martes, 25 de noviembre de 2025 13:29

Economía

Travel Live impulsa su estrategia de marca con una nueva red de agencias especializadas

La marca Nautalia Viajes lidera el proceso de transformación con un enfoque "más moderno y cercano"
|

Archivo - Travel Live.

La marca Nautalia Viajes lidera el proceso de transformación con un enfoque "más moderno y cercano"

Travel Live culmina su primer ejercicio con la consolidación de una nueva red de agencias especializadas, equipo formado por BeConfluence, Mono Madrid, Casanova y Product Hackers, cuyo objetivo será profesionalizar la comunicación y el márketing del grupo y fortalecer sus marcas, según un comunicado.

El nuevo modelo de la compañía parte del área de comunicación, donde BeConfluence asume la gestión global de prensa, relaciones institucionales y posicionamiento mediático y corporativo de las marcas del grupo.

Su trabajo se integra con la labor de Mono Madrid, boutique creativa responsable del desarrollo creativo de marca, concepto y tono visual; mientras que Casanova lidera la estrategia y activación de redes sociales y Product Hackers será partner de márketing digital, especializado en optimización de canales y performance.

"No se trata simplemente de agencias externas, sino de aliados estratégicos que entienden el momento en el que estamos y comparten nuestra visión de futuro. Este paso nos permite comunicar con mayor coherencia, ambición y cercanía", ha destacado la directora de Márketing y Comunicación de Travel Live, Cristina García Portal.

En este nuevo ecosistema, Nautalia Viajes es una de las marcas que más protagonismo tendrá en esta nueva etapa. El objetivo es elevar su posicionamiento como "referente del sector, sin renunciar al tono cercano, honesto y con guiños que históricamente la ha caracterizado".

Así, su transformación busca reforzar el valor de la red de oficinas y la relación directa con el cliente, así como destacar la profesionalidad de su equipo comercial, lo que, según el grupo, representa uno de los principales activos diferenciales de la marca.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE