martes, 25 de noviembre de 2025 14:51

Economía

Prosegur Alarms crece un 10% y factura 174 millones de euros hasta el tercer trimestre de 2025

La compañía ha superado el millón de alarmas activas en los nueve países donde opera
|

Prosegur Alarms supera las 600.000 conexiones en España y el millón en todo el mundo

La compañía ha superado el millón de alarmas activas en los nueve países donde opera

Prosegur Alarms ha registrado un crecimiento del 10% en su facturación en los tres primeros trimestres de 2025, hasta anotarse unos ingresos de 174 millones de euros.

El crecimiento orgánico del negocio ha sido del 30%, mientras que la caja recurrente se ha incrementado en este período en un 21% interanual, hasta los 81 millones de euros, recursos que la compañía destinará a impulsar, entre otros aspectos, nuevas inversiones y proyectos de expansión.

En el plano operativo, la compañía ha superado el millón de alarmas activas en los nueve países donde opera, mientras que su 'joint venture' en España, Movistar Prosegur Alarmas, alcanzó las 600.000 conexiones a cierre de octubre.

De hecho, esta cifra representa cerca del 60% de la base global de clientes de Prosegur Alarms, mientras que el resto (más de 420.000 conexiones) se concentra en Portugal, los principales mercados de Latinoamérica (Argentina, Colombia y Perú) y Sudáfrica.

Asimismo, la actividad de alarmas ha experimentado un crecimiento en su base de clientes, lo que ha supuesto un aumento del 10% con respecto a los nueve primeros meses del ejercicio anterior.

En concreto, Prosegur Alarms mantiene actualmente presencia en nueve países de Europa, América y África, y según explica, centra su negocio en soluciones de seguridad tecnológicamente avanzadas a la medida de las necesidades de los clientes tanto en el ámbito residencial como empresarial.

Por su parte, el CEO de Prosegur Alarms, Jaime Ron, ha expresado que superar el millón de conexiones marca un "nuevo hito" en la trayectoria de la compañía y reafirma su posición como referente en el sector.

Por otro lado, Prosegur Alarms cerró septiembre con un NPS (Net Promoter Score), indicador que evalúa la disposición del usuario a recomendar el servicio, del 52%.

También, en lo que se refiere a Movistar Prosegur Alarmas, la 'joint venture' lidera el sector con una puntuación de 4,9 sobre 5 en Trustpilot, un indicador de experiencia de cliente, basada en el análisis de más de 30.000 valoraciones.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE