Goldman Sachs duplicará su plantilla en la ciudad inglesa de Birmingham por encima de los 1.000 empleados
El banco estadounidense Goldman Sachs ha comunicado este jueves que doblará su presencia en la ciudad inglesa de Birmingham a lo largo de los próximos años con la vista puesta en superar los 1.000 trabajadores.
"A medida que profundizamos nuestro compromiso con la economía del Reino Unido, Goldman Sachs tiene la intención de ampliar sus oficinas en Birmingham creando 500 puestos de trabajo para duplicar su plantilla por encima de los 1.000 empleados en los próximos años", ha afirmado un portavoz de la entidad financiera.
Goldman Sachs ha asegurado que aprecia "oportunidades importantes" de inversión en inteligencia artificial (IA) y en infraestructuras digitales, con "varios miles de millones de libras listas para ser comprometidas".
Esta iniciativa ha coincidido con el anuncio realizado hoy mismo por JPMorgan Chase de que construirá en Londres una nueva sede para sus operaciones en Reino Unido. La torre albergará a unos 12.000 empleados e inyectará en la economía británica unas 9.900 millones de libras (11.304 millones de libras) en seis años.

Escribe tu comentario