jueves, 27 de noviembre de 2025 18:06

Economía

Competencia autoriza la compra de Gregorio Díez por parte de Voldis, la distribuidora de Mahou San Miguel

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha autorizado en primera fase la adquisición de Gregorio Díez, grupo distribuidor de bebidas para Horeca en Valladolid, por parte de Voldis, el área de distribución propia de Mahou San Miguel.
|

Archivo - Mahou

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha autorizado en primera fase la adquisición de Gregorio Díez, grupo distribuidor de bebidas para Horeca en Valladolid, por parte de Voldis, el área de distribución propia de Mahou San Miguel.

En concreto, la cervecera notificó esta operación a Competencia el pasado 6 de noviembre, que ahora ha dado 'luz verde' a esta operación que permitirá a la distribuidora de Mahou San Miguel seguir creciendo en España, según consta en los registros del organismo.

De esta forma, la distribuidora propia de Mahou San Miguel entra en Castilla y León, ya que actualmente está presente en Baleares, Madrid, Murcia, Granada, A Coruña, Valencia, Pamplona, Canarias, Cuenca y Talavera.

Voldis apuesta por crecer a nivel nacional con esta adquisición, ya que en la actualidad está presente en 11 áreas geográficas de España con 29 almacenes y ofrece ya un servicio personalizado a más de 36.000 hosteleros distribuyendo productos y marcas de bebidas, alimentos y otras categorías de más de 500 marcas.

Gregorio Díez cuenta con 90 años de experiencia y es el distribuidor oficial de Mahou en Valladolid y parte de su provincia, llegando a más de 1.900 establecimientos, distribuyendo más de 170 referencias de marcas como Mahou, Corona, Marcilla, Granini o Solán de Cabras, entre otras, así como vinos como Cuatro Rayas, CVNE, Protos o Arzuaga.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE