Digi gana casi 932.000 líneas móviles y fijas entre enero y noviembre, más que las que captó en todo 2024
El operador de telecomunicaciones de origen rumano Digi ha ganado alrededor de 931.800 clientes netos de telefonía fija y móvil en los 11 primeros meses del ejercicio, una cifra que supera los alrededor de 923.000 que captó en todo el ejercicio anterior, según ha informado la compañía.
En concreto, la operadora ha sumado en torno a 80.000 líneas en noviembre entre telefonía fija y el segmento móvil.
Al cierre del tercer semestre de 2025 Digi contaba con alrededor de 10,2 millones de clientes, de los que 6,93 millones correspondían al segmento móvil, 2,43 millones a sus servicios de fibra, unos 768.000 a los de telefonía fija y 133.000 a televisión.
Los datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) apuntan que Digi es desde finales de 2024 el cuarto mayor operador de telefonía fija y móvil en España.
La empresa también ha recordado en un comunicado que ha invertido 395 millones de euros en los nueve primeros meses del año para la ejecución de su plan de despliegue de redes de fibra óptica ultrarrápidas de última generación, y también para la implantación de su propia red de móvil, que dio comienzo el pasado 1 de julio.

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