Travelance incorpora a Amadeus como su nuevo partner
Travelance ha incorporado a la firma tecnológica Amadeus como su nuevo partner, tal y como anunció ayer su director general, José María Hoyos, durante la ceremonia de entrega de la segunda edición de los Premios Travelance.
De esta forma, la cotizada española se une a los socios que ya forman parte del hub, que incluye a Europamundo y Soltour como partners principales; a Guest Incoming, TUI, Flexible Autos, Dimensiones Club e Itinae como afiliados; y a Intermundial y Jumbo Tours como proveedores preferentes.
En una reciente entrevista a Europa Press, Hoyos aseguró que la alianza sigue explorando nuevas oportunidades de colaboración con empresas que puedan aportar "un valor diferencial" al canal de agencias.
En este contexto, destacó que el hub puso el foco en la tecnología para ayudar a las agencias a mejorar su operativa diaria mediante soluciones avanzadas y herramientas basadas en IA.
Sobre los premios, Hoyos subrayó que nacieron con el propósito de "visibilizar el esfuerzo diario de los profesionales del turismo, agradecer su compromiso y reforzar la relación", pero ahora "han madurado" y han encontrado su lugar como "una cita relevante dentro del calendario del sector".
Con respecto a los programas del hub, actualmente, Travelance Club ya ha aplicado más de 300.000 euros en descuentos desde su lanzamiento a una cifra superior a 2.500 agencias, con más de 12.000 bonos que suponen un ahorro global de 900.000 euros en reservas de productos de sus partners
Por su parte, Travelance Rewards cuenta ya con casi 2.000 agentes dados de alta en la plataforma y ha registrado casi 12.000 reservas, que equivalen a más de 30.000 euros en tarjetas Amazon disponibles para los agentes que han registrado sus reservas.

Escribe tu comentario