Carrefour renueva el 25% de su surtido y presenta ahorros de hasta el 10% en la compra de Navidad
Prevé comercializar 11.000 toneladas de marisco, dos millones de kilos de ibéricos y de panettones, entre otros productos
MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
Carrefour da el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad tras renovar el 25% de su surtido para estas fechas y con el objetivo de hacer accesibles los mejores productos a todos los clientes con ahorros de entre el 5% y hasta el 10% en las compras de estos días.
En concreto, la firma, bajo el lema la 'Navidad al mejor precio' ha puesto en marcha una batería de acciones que combinan precio, variedad e innovación para sus clientes y socios de El Club Carrefour, ya que prevé recibir a 40 millones de clientes en estas fechas, según informa en un comunicado.
La directora ejecutiva de Carrefour España, Elodie Perthuisot, ha asegurado que la enseña "va a liderar la Navidad", por lo que van a ofrecer a los clientes "la mejor cesta al mejor precio". "Escuchamos a nuestros clientes, tenemos a toda la compañía a su disposición para que tengan las mejores comidas y cenas navideñas y disfruten de las mejores fiestas con productos de calidad. Es nuestra responsabilidad", ha reconocido.
De esta forma, Carrefour lanza en estas fiestas la cesta de Navidad "más competitiva" y un 5% más económica que la media del mercado, comparada con los 11 principales distribuidores nacionales y regionales españoles.
Además, este importe puede alcanzar hasta el 10% para socios de El Club Carrefour, el programa de fidelización de la enseña en España, que cuenta ya con más de 10,5 millones de socios.
Carrefour prevé comercializar grandes volúmenes de producto fresco nacional en estas fechas como 11.000 toneladas de marisco y 2 millones de kilos de jamones y paletas de Altorreal, nueva marca exclusiva de ibéricos para estas navidades y 850 toneladas de uvas.
Respecto a los productos de panadería más vendidos en Navidad, Carrefour tiene previsto distribuir un millón de roscones y dos millones de panettones.
La empresa ha renovado un 25% su surtido navideño para esta Navidad y cuenta con el surtido más competitivo del mercado con 370 productos de alimentación especial de Navidad entre los que destacan 250 productos de Carrefour Extra, su marca gourmet asequible con 40 novedades.

Escribe tu comentario