Las familias fundadoras de Fluidra aportan a la sociedad ADBE el 20% de acciones de la empresa
Eloi Planes trasmite un millón de acciones a Dispur, la sociedad de su familia
Las familias fundadoras de Fluidra han aportado a la sociedad conjunta ADBE el 20% de las acciones de la empresa, movimiento que "no supone ningún cambio relevante en la composición del accionariado ni genera un cambio en el consejo de administración".
En un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) este jueves, Fluidra ha explicado que ADBE está participada al 25% por cada una de las cuatro familias, y que cada una aporta el 5% del capital social.
Actualmente, las cuatro familias suman el 28,2975% del capital social de Fluidra, y las acciones que no han aportado a ADBE continuarán sindicadas conforme a lo previsto en el Convenio de Sindicación suscrito en 2007.
ADBE es una sociedad de inversión creada por los 'family offices' de las cuatro familias con el objetivo de organizar de forma conjunta y profesionalizada sus futuras inversión.
PLANES
Por otro lado, Fluidra ha informado en otro comunicado que el presidente ejecutivo, Eloi Planes, ha transmitido un millón de acciones de la empresa a la sociedad Dispur, a través de la que la familia Planes mantiene su participación en Fluidra.
La empresa ha señalado que se trata "exclusivamente de una reorganización de la estructura de inversión familiar", y que la participación de Dispur en Fluidra se sitúa en el 7,38% --incluyendo su participación directa y el 5% aportado a ADBE--.

Escribe tu comentario