martes, 9 de diciembre de 2025 13:54

Economía

Blue Banana diversifica su negocio con su entrada en la categoría de perfumes

Blue Banana, firma de moda española, apuesta por diversificar su negocio con la entrada en la categoría de perfumes, según informa la compañía en un comunicado.
|

Perfume de Blue Banana

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
Blue Banana, firma de moda española, apuesta por diversificar su negocio con la entrada en la categoría de perfumes, según informa la compañía en un comunicado.

En concreto, la enseña de la icónica 'X' lanza ADVNTR., su primer perfume unisex, inspirado en la aventura. Así la marca española de ropa diversifica el negocio y presenta un producto completamente novedoso que llega en plena campaña de Navidad.

De esta forma, la firma de moda sigue entrando en nuevas categorías después de que el pasado año lanzara Blue Banana Athletics, su primera submarca de ropa pensada para la práctica deportiva.

Blue Banana cuenta en la actualidad con 26 tiendas físicas propias, además de un outlet, así como en 27 córners de El Corte Inglés alrededor de España, mientras que a nivel internacional tiene presencia en México, con dos tiendas propias físicas y en Portugal, con una tienda propia y dos córners de El Corte Inglés. Además, está presente en decenas de tiendas multimarca de México, Andorra, Portugal, Uruguay, Puerto Rico y Grecia.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE