Los productos listos para comer de Carpisa Foods, liderada por Brooklyn Town, alcanzan el 13% de sus ventas
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Los productos listos para comer de Carpisa Foods, liderada por la marca 'ready to eat' Brooklyn Town, alcanzan el 13% de su facturación, según informa la compañía en un comunicado.
En concreto, la firma apuesta por la categoría de platos listos para comer, que va ganando relevancia y peso dentro del negocio, ya que esta línea de productos ha crecido un 11% en el último año, con 49 compras por hogar.
En este contexto, Carpisa Foods ha lanzado Brooklyn Town Instant Burger, que está disponible en las principales cadenas de distribución de España, Portugal y Andorra, con presencia en más de 5.000 puntos de venta.
Además, supermercados como Ahorramas, Carrefour, Alcampo, Eroski o El Corte Inglés han incorporado la gama, a la que se suman máquinas de 'vending' Selecta y estaciones de servicio como Moeve o Repsol.
Con esta propuesta, Carpisa Foods refuerza su papel como fabricante que no solo produce, sino que desarrolla productos propios, aporta innovación al mercado y crea marca. Brooklyn Town cuenta con una capacidad de producción de 50.000 unidades diarias, gracias a tecnología de vanguardia y un ecosistema industrial diseñado para garantizar eficiencia, trazabilidad y consistencia en cada producto.
"Brooklyn Town refleja nuestro ADN innovador y nuestra capacidad de adaptación a los formatos y tendencias que demanda el mercado. La Instant Burger ofrece conveniencia sin renunciar al sabor ni a la calidad, reforzando una categoría con gran potencial dentro del gran consumo y consolidando la presencia de Carpisa Foods en el 'retail'", ha explicado el director general de Carpisa Foods, Jorge Castelló.

Escribe tu comentario