lunes, 22 de diciembre de 2025 14:10

Economía

Clarel prosigue con su expansión en España con la apertura de nuevas tiendas en Madrid y Jaén

Clarel, la cadena especializada en belleza y bienestar, refuerza su presencia en España con la apertura de dos nuevas tiendas, que están localizadas en Madrid y Jaén, según informa en un comunicado.
|

Tienda de Clarel

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Clarel, la cadena especializada en belleza y bienestar, refuerza su presencia en España con la apertura de dos nuevas tiendas, que están localizadas en Madrid y Jaén, según informa en un comunicado.

En concreto, estas inauguraciones se enmarcan dentro del Plan Fénix de Clarel, la hoja de ruta estratégica de la compañía que impulsa la modernización y expansión de su red de tiendas en España.

De esta forma, en Madrid la apertura es el barrio de Carabanchel, donde la firma refuerza su compromiso con la capital y demuestra que su enfoque no solo está en ofrecer productos de calidad, sino también en crear entornos pensados para la comodidad y satisfacción de los clientes, combinando innovación, diseño y cercanía.

Mientras que el espacio de Jaén opera bajo el modelo Clarel Senses, diseñado para ofrecer una experiencia de compra más funcional y cercana.

La tienda se localiza en uno de los enclaves más emblemáticos y transitados de la ciudad.

Con esta apertura, Clarel busca consolidarse como un comercio de proximidad en una zona que combina tradición, dinamismo y un constante tránsito de personas y reafirma su compromiso con Andalucía y con el comercio urbano.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE