martes, 23 de diciembre de 2025 13:00

Economía

Endesa reparte 34 millones en los dos años del primer programa de fidelización del sector eléctrico 'Para ti'

Endesa ha repartido cerca de 34 millones de euros en los dos años de vida del primer programa de fidelización del sector eléctrico 'Para ti', según ha indicado en un comunicado este martes.
|

Programa 'Para ti' de Endesa

Endesa ha repartido cerca de 34 millones de euros en los dos años de vida del primer programa de fidelización del sector eléctrico 'Para ti', según ha indicado en un comunicado este martes.

En concreto, dicha cantidad se ha distribuido en forma de beneficios u ofreciendo descuentos directos en factura, sorteos y ventajas en ocio, viajes y carburantes.

En este sentido, la compañía ha destacado que estas cifras consolidan el éxito del proyecto, ya que premia la confianza de los clientes "con ventajas reales".

CASI DOS MILLONES DE CLIENTES SE HAN UNIDO AL PROGRAMA
"Y prueba de ello es que ya casi dos millones de clientes se han unido al programa", ha reseñado Endesa, destacando que 'Para Ti' se ha convertido en una herramienta "muy bien valorada" (valoración media superior a nueve) y además, recomendada, ya que nueve de cada diez usuarios están dispuestos a aconsejarla.

El programa permite acumular puntos por acciones como activar la factura digital, contratar nuevos suministros, superar retos de eficiencia o recomendar Endesa a amigos, que se pueden canjear por ahorro en la factura y experiencias. Además, de cara a las navidades, Endesa ha lanzado un sorteo de 200 iPhone17 para los inscritos en el programa.

Al hilo, la energética ha comentado que otra de las "claves del éxito" del programa de fidelización es que ha ido incorporando funcionalidades digitales y ampliando su catálogo de ventajas. "Con esta acción, Endesa reafirma su apuesta por la innovación y por construir una relación de confianza y valor con sus usuarios", ha subrayado, explicando que la fidelización ocupa un "lugar estratégico en la política comercial de la firma, ya que no se trata solo de captar clientes, sino de construir una relación duradera con ellos".

Para formar parte del programa los clientes deben registrarse a través de la aplicación móvil de Endesa Energía, denominada Endesa Clientes, en la sección de 'Para Ti' o desde el área cliente en la web corporativa. Al inscribirse ya se reciben los primeros puntos y luego se siguen acumulando más puntos por el hecho de tener contratos con Endesa y por realizar nuevas contrataciones.

Otra forma de obtener más es teniendo la factura digital activada. Asimismo, los clientes pueden acudir a cualquiera de los nuevos 'Puntos Endesa' que la compañía está desplegando por todo el territorio nacional, donde les ayudarán tanto a darse se alta como a validar los códigos promocionales o canjear los puntos conseguidos por descuentos directos en sus facturas.

Por último, la energética ha asegurado que el objetivo de dicho programa responde a una creciente competencia en los mercados energéticos, así como al fin de Endesa de "ofrecer cada día las mejores soluciones para sus clientes y conseguir que estén a su lado el máximo tiempo posible, ofreciéndoles lo que necesitan, lo que más demandan y ayudándoles a ahorrar en sus facturas".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE