jueves, 8 de enero de 2026 14:40

Economía

Starlux recibe su primer avión Airbus A350-1000

Starlux Airlines ha recibido el primero de los 18 aviones Airbus A350-1000 que tiene encargados, convirtiéndose en el undécimo operador de la versión más grande del A350.
|

Avión A350-1000 de Starlux.

Starlux Airlines ha recibido el primero de los 18 aviones Airbus A350-1000 que tiene encargados, convirtiéndose en el undécimo operador de la versión más grande del A350.

Este nuevo avión se unirá a la flota de diez A350-900 que posee la aerolínea taiwanesa para operar sus rutas de largo radio entre Taipéi y Europa y Norte América, así como otros destinos en la región de Asia-Pacífico.

Para celebrar la llegada del nuevo miembro de su flota, Starlux ha presentado una nueva librea que refleja tanto "la innovación como la identidad".

El diseño integra los elementos visuales característicos de la aerolínea con un motivo de fibra de carbono, que representa "los avanzados materiales compuestos que forman parte integral de la construcción del avión".

Starlux opera una flota íntegramente compuesta por aviones de Airbus, con los modelos A321neo, A330-900 y los A350. Asimismo, la compañía tiene encargados diez cargueros Airbus A350F para desarrollar su negocio de carga.

A finales de noviembre de 2025, el A305 había recibido cerca de 1.500 pedidos de 66 clientes de todo el mundo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE