martes, 13 de enero de 2026 14:30

Economía

Vodafone España y la operadora catalana Vera ponen en marcha su acuerdo de red mayorista

Vodafone España y la compañía catalana de telecomunicaciones Vera han puesto en marcha el acuerdo marco de red mayorista que permitirá a ambas empresas tener acceso mutuo preferente a sus infraestructuras, según han informado en un comunicado conjunto.
|

Archivo - Logo de Vodafone en el edificio de la compañía telefónica en Madrid, situada en Avenida de América, 115,

Vodafone España y la compañía catalana de telecomunicaciones Vera han puesto en marcha el acuerdo marco de red mayorista que permitirá a ambas empresas tener acceso mutuo preferente a sus infraestructuras, según han informado en un comunicado conjunto.

El acuerdo, que se anunció a finales del pasado septiembre, incluye servicios de telefonía móvil, fibra y acceso a las infraestructuras de red para soportar servicios de alta capacidad.

No obstante, han señalado que la implementación del acuerdo mayorista se llevará a cabo de manera progresiva a partir de esta semana, cuando comenzará la migración paulatina del servicio de telefonía móvil de Vera a la red de Vodafone.

"Este acuerdo permitirá a ambas compañías compartir y optimizar el uso de sus infraestructuras de red y a los clientes de Vera beneficiarse de acceder a una de las redes móviles más avanzadas y fiables del país", han señalado las dos compañías, que también han dejado abierta la puerta a futuras colaboraciones.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE