Miquel (Tendam) destaca la importancia de tener un modelo de crecimiento "difícil de replicar"
El presidente y consejero delegado de Tendam, Jaume Miquel, ha destacado la importancia de "contar con un modelo de crecimiento diferente, difícil de replicar y con capacidad de crecer por encima del mercado".
En una sesión de Matins Esade, el directivo ha explicado que esta filosofía ha guiado "la profunda transformación del grupo en los últimos años", y ha subrayado el valor de los datos a la hora de tomar decisiones y gestionar el riesgo.
Miquel ha mostrado su optimismo con el futuro del grupo y del sector, y ha asegurado que la empresa es "una compañía saneada, rentable y con capacidad de crecimiento".
Ha recordado que Tendam ha superado los niveles previos a la pandemia, tiene un endeudamiento "reducido" y opera con un ecosistema integrado basado en marcas consolidadas, una elevada fidelidad de clientes y una red de tiendas altamente digitalizada.
Además, ha señalado que, desde la pandemia, Tendam ha lanzado siete nuevas marcas orientadas a cubrir nichos específicos, con el objetivo de impulsar un crecimiento sostenido sin aumentar la volatilidad del negocio.

Escribe tu comentario