jueves, 22 de enero de 2026 14:25

Economía

Invesco reduce su participación por debajo del 1% en Rovi

Invesco ha disminuido su participación en el capital social de los laboratorios farmacéuticos Rovi, pasando del 1,379% al 0,973%, según figura en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) consultados por Europa Press.
|

Archivo - Fachada del edificio de Rovi, en Madrid (España)

Invesco ha disminuido su participación en el capital social de los laboratorios farmacéuticos Rovi, pasando del 1,379% al 0,973%, según figura en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) consultados por Europa Press.

El valor actual de la posición de la gestora de inversiones en Rovi, compuesta por más de 498.420 acciones, se sitúa en cerca de 36,8 millones de euros, con la cotización de la farmacéutica en 73,75 euros pasadas las 13.00 horas.

Por su parte, Norbel Inversiones, vehículo inversor de la familia López-Belmonte, fundadores, se mantienen como accionistas mayoritarios de Rovi, controlando el 58,186% de la farmacéutica, mientras que Indumenta Pueri, la sociedad patrimonial de los dueños de la firma de moda infantil Mayoral, se posiciona en el segundo puesto, con un 11,252%.

Rovi, a la espera de presentar sus cuentas anuales, obtuvo un beneficio neto de 97,7 millones de euros en los nueve primeros meses del año, cifra un 14% inferior a la del mismo periodo de 2024.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE