jueves, 19 de marzo de 2026 14:39

Economía

Ayming incorpora a Carlos Cortina (ex-Santander) a su consejo asesor

La financiera Ayming ha fichado a Carlos Cortina para su consejo asesor, que pasa a estar conformado por cinco miembros, según ha indicado este jueves en un comunicado.
|

Carlos Cortina, nuebo miembro del consejo asesor de Ayming.

La financiera Ayming ha fichado a Carlos Cortina para su consejo asesor, que pasa a estar conformado por cinco miembros, según ha indicado este jueves en un comunicado.

Cortina acumula una carrera de más de 35 años en el sector financiero. Entre 2018 y 2023 trabajó en la rama de banca privada de Banco Santander, donde llegó a ser director comercial de Banca Privada para la rama de Corporate & Investment Banking (CIB).

Con anterioridad, tuvo una carrera de más de 22 años en Banesto, que culminó en 2014. Ocupó diversos cargos de responsabilidad y llegó a ser director de Banca Privada.

Es licenciado en Derecho y Letrado Asesor de Empresas (E-1) por la Universidad Pontificia Comillas y cuenta además con un máster en Administración de Empresas por la misma institución.

El resto de miembros del consejo asesor son el presidente del consejo y exdirector general del CDTI, Francisco Marín; la ex secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela; la presidenta y editora ejecutiva de Publicaciones Profesionales, Esther Valdivia; y el socio fundador de MLQ y presidente de Dircom, Miguel López-Quesada.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE