viernes, 20 de marzo de 2026 20:13

Economía

Sata Group elevará la tasa de combustible a partir del 26 de marzo

Sata Group, que integra a las aerolínea Sata Azores Airlines y Sata Air Açores, actualizará la tasas de combustible por emisiones y viajes aplicables a todas las rutas a partir del 26 de marzo, este incluido.
|

Sata Group, que integra a las aerolínea Sata Azores Airlines y Sata Air Açores, actualizará la tasas de combustible por emisiones y viajes aplicables a todas las rutas a partir del 26 de marzo, este incluido.

Así, los nuevos importes por trayecto serán de 64,6 euros para los vuelos a Estados Unidos a Canadá, de 35 euros para los vuelos a Europa y África y de 10 euros para las rutas domésticas.

Esta actualización se reflejará en todos los sistemas de distribución y se aplicará de manera automática en el momento de la emisión.

De esta forma, todos los billetes emitidos a partir del 26 de marzo de 2026 estarán sujetos a esta nueva política de tarifas por combustible.

Por tanto, para poder adquirir los billetes con la tasa anterior, las agencias de viajes y clientes podrán adquirir sus billetes antes del 25 de marzo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE