miércoles, 1 de abril de 2026 13:01

Economía

Miin Cosmetics eleva su facturación un 33% en 2025 tras alcanzar los 40 millones

Acelerará su expansión en 2026 con 28 aperturas y la incorporación de 30 nuevas marcas estratégicas
|

La cofundadora y consejera delegada de MiiN Cosmetics, Lilin Yang

Acelerará su expansión en 2026 con 28 aperturas y la incorporación de 30 nuevas marcas estratégicas

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
MiiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana, ha elevado un 33% su facturación en 2025, hasta alcanzar los 40 millones de euros, según informa en un comunicado.

En concreto, la compañía ha precisado que este crecimiento llega apoyado un modelo de crecimiento sostenido que combina 'retail' físico, expansión internacional, canal B2B y desarrollo omnicanal.

De esta forma, la firma cosmética ha impulsado su expansión a lo largo del pasado ejercicio con la apertura de 12 nuevas boutiques, alcanzando un total de 48 puntos de venta en Europa. Así, ha reforzado su presencia en cinco mercados estratégicos: España (29 tiendas), Italia (14), Francia (2) y Alemania (2).

Este ejercicio ha sido el desembarco de la firma en Portugal, tanto a nivel digital como físico, con el lanzamiento de su 'e-commerce' y la apertura de su primera tienda en Lisboa.

En paralelo, la compañía ha comenzado a desarrollar su canal B2B en nuevos mercados, cerrando acuerdos comerciales en Grecia que suponen la entrada de la compañía en este país, reforzando así su estrategia de crecimiento internacional mediante modelos de distribución diversificados.

La cofundadora y consejera delegada de MiiN Cosmetics, Lilin Yang, el 2025 ha sido un "año de inflexión para MiiN". "Alcanzar una facturación de 40 millones de euros no es solo una cifra, es la validación de que nuestra comunidad en Europa confía plenamente en nuestra selección y asesoramiento experto, y confirma la consolidación del 'K-beauty' en el mercado europeo y el posicionamiento de la marca como plataforma de referencia", ha subrayado.

"Me hace especialmente feliz ver cómo el proyecto sigue escalando, cada apertura de tienda es una oportunidad para acercar la cultura del cuidado de la piel coreano al consumidor y estar más cerca de nuestros clientes. Estamos demostrando que, uniendo nuestra pasión por el producto con innovación tecnológica como nuestra nueva asesoría por IA, el potencial de la cosmética coreana en el continente no tiene límites", ha avanzado.

APUESTA POR CRECER EN 2026 EN PORTUGAL
Por otro lado, MiiN prevé mantener un elevado ritmo de crecimiento a lo largo de este ejercicio con la apertura de 28 nuevas tiendas en los mercados donde ya opera, reforzando su capilaridad en Europa y su posicionamiento en ubicaciones estratégicas.

En este plan de expansión, Portugal se posiciona como uno de los principales vectores de crecimiento. Tras su entrada en 2025, la compañía impulsará una expansión agresiva con la apertura de seis nuevas tiendas a lo largo del año, consolidando su presencia y posicionándolo como uno de los mercados prioritarios en el sur de Europa.

Además, ampliará su portfolio, que actualmente supera los 1.500 productos de más de 80 marcas, con la incorporación de 30 nuevas firmas estratégicas como Numbuzin, Abib, Seoul 1988 o Lagom.

Dentro de esta estrategia de crecimiento, la compañía reforzará el desarrollo de sus marcas estratégicas del Grupo Empresarial MiiN (Ondo Beauty 36.5 y Meisani), enseñas que reflejan su capacidad de curación, innovación y excelencia en formulación. Estas marcas, concebidas como expresión directa del 'know-how' de la marca, se consolidan como un eje clave para capturar valor añadido y diferenciar su propuesta en el mercado europeo.

Durante 2025, MiiN ha estructurado un equipo global de innovación con presencia en España y Corea, desde el que se han desarrollado nuevas gamas de producto para Ondo y Meisani, así como nuevas marcas bajo los mismos estándares de calidad. Como resultado de este trabajo, está previsto el lanzamiento de 35 nuevos SKUs en 2026 (17 correspondientes a Meisani y 18 a Ondo).

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE