Digi lleva la fibra 'pro-Digi' de hasta 10 Gbps simétricos de velocidad a Canarias y Baleares
Digi, el operador de telecomunicaciones del Grupo Digi Communications en España, ha comunicado que la fibra 'pro-Digi', con hasta 10 gigabits por segundo (Gbps) de velocidad, ya está disponible para su contratación en Canarias, por 22,11 euros al mes, y en Baleares, por 25 euros al mes, según ha informado este miércoles en un comunicado.
Además de disfrutar de hasta 10 Gbps simétricos de velocidad, gracias al router Wi-Fi 6 o Wi-Fi 7, que instala el operador de forma gratuita, los clientes que contraten el servicio podrán tener todos sus dispositivos conectados de forma más segura y disfrutar de una mayor velocidad inalámbrica en toda la casa.
Durante la instalación, los técnicos 'pro-Digi' asesorarán y ayudarán a los clientes a configurar cualquier dispositivo multimedia conectados, que los clientes tengan en casa.
Con 'pro-Digi' la experiencia de navegación mejora notablemente: por ejemplo, al ver vídeos en 'streaming', en la calidad de las videoconferencias o al utilizar Internet para teletrabajar.
Digi ha destacado que ha sido el primer operador en España en ofrecer el servicio de fibra "más rápido" del país a nivel residencial de hasta 10 Gbps de velocidad y está disponible en 49 provincias.
El servicio 'pro-Digi' está disponible en zonas con cobertura de fibra 'Smart' de todo el país. En concreto, desde ahora podrán contratarlo en las islas de Gran Canaria, Tenerife y Mallorca.

Escribe tu comentario