miércoles, 13 de mayo de 2026 14:44

Economía

Fiatc obtuvo un beneficio de 27,38 millones en 2025, un 91% más

Fiatc obtuvo un beneficio de 27,38 millones de euros el año pasado, un 91% más que los 14,34 millones del año anterior, ha informado este miércoles el grupo asegurador en un comunicado.
|

Sede en Barcelona

Fiatc obtuvo un beneficio de 27,38 millones de euros el año pasado, un 91% más que los 14,34 millones del año anterior, ha informado este miércoles el grupo asegurador en un comunicado.

El volumen de negocio creció hasta los 1.053,26 millones (+12,84%), sobre todo por la evolución de los ramos de Automóviles (30%), Vida (12,13%), Industriales (16,05%) y Salud (5,79%).

El grupo atribuye la mejora en buena parte al crecimiento del negocio, a la contención de los gastos de gestión y a una buena evolución de la siniestralidad, sobre todo en Multirriesgo.

El resultado consolidado del grupo en 2025 es de 30,28 millones de euros, y los fondos propios de la mutua son de 452,75 (lo que supone 44,1 más que el ejercicio anterior, +11%).

SALUD Y RESIDENCIAS
La compañía también tiene servicios sanitarios y residencias para mayores: recientemente amplió la Clínica Diagonal con un nuevo edificio anexo para consultas externas que añade 9 consultorios, y el espacio añadido suma 5.774 m2, con una inversión de 9,5 millones.

Prevé abrir este año una nueva residencia en Alicante que se está acabando de construir, y avanza en la edificación de sendos centros en Barcelona y Viladecans (Barcelona) para que se pongan en marcha en los tres próximos años.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE