miércoles, 24 de abril de 2024 11:54
Internacional

Revelan la causa de la muerte de Isabel II

Murió de "vejez"

|

La Reina murió de "vejez" según su certificado de defunción, se han revelado los medios británicos. El documento publicado por National Records of Scotland señaló que la hora de la muerte de la Reina fue el jueves 8 de septiembre a las 3:10 p. m.

 

EuropaPress 4669349 filed 13 june 2009 united kingdom london elizabeth ii smiles next to the
Isabel II @ep

 

Al rendir homenaje a su madre, la princesa real Anne reveló que estuvo con Isabel II en sus últimos momentos. La hija de la monarca, quien acompañó el ataúd de su madre en su viaje de Balmoral a Londres, vía Edimburgo, dijo: "Tuve la suerte de compartir las últimas 24 horas de la vida de mi querida madre".

 

La princesa es nombrada como 'informante' en el documento y habría sido la encargada notificar al registrador local que murió su madre. 

 

La reina fue enterrada el 19 de septiembre, después 70 años de servicio al país. La familia, los amigos y la nación se despidieran con cariño de la difunta monarca.

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE