domingo, 28 de abril de 2024 02:37
Internacional

VÍDEO: Israel bombardea un coche con civiles que intentaban huir de sus tanques

El Ejército de Israel ha anunciado este lunes una "expansión de las operaciones" en la Franja de Gaza y ha señalado que "fuerzas adicionales" han entrado en el enclave, incluida infantería y vehículos blindados. Uno de los resultados es este ataque contra civiles grabado por unos periodistas. 

|

Captura
Captura del vídeo de X / @YourAnonOne

En las últimas horas, se ha viralizado un vídeo en el que se ve cómo un tanque israelí destruye una coche con civiles que intentaba dar la vuelta al sur de la ciudad de Gaza, lo que acabó con la vida de las tres personas que viajaban en su interior. 

 

El Ejército de Israel ha anunciado este lunes una "expansión de las operaciones" en la Franja de Gaza y ha señalado que "fuerzas adicionales" han entrado en el enclave, incluida infantería y vehículos blindados, en el marco de la ofensiva lanzada tras los ataques ejecutados el 7 de octubre por el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás). 
 

 

 

Los bombardeos, que se han visto seguido por operaciones terrestres durante los últimos días, fueron desencadenados por los ataques de Hamás, que dejaron cerca de 1.400 muertos y más de 225 secuestrados. Por su parte, la Autoridad Palestina ha señalado que más de cien palestinos han muerto a manos del Ejército de Israel o en ataques por parte de colonos desde el 7 de octubre.

 

Actualmente, el balance de muertos a causa de los bombardeos israelíes contra la Franja de Gaza ha aumentado a más de 8.300, según han indicado este lunes las autoridades del enclave palestino, controlado por el grupo islamista, que han afirmado que entre los fallecidos hay cerca de 3.500 niños.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE