domingo, 28 de abril de 2024 02:17
Internacional

Un nuevo ataque de Israel contra un hospital del norte de Gaza deja decenas de muertos y heridos

El Ministerio de Sanidad palestino indicó en un comunicado que los bombardeos impactaron contra la entrada del centro médico, donde se encontraba una ambulancia.

|

EuropaPress 5552634 trabajadores voluntarios atienden heridos hospital gazati shifa norte
Trabajadores y voluntarios atienden a heridos en el hospital gazatí de Al Shifa, en el norte de la Franja de Gaza @ep

 

Las autoridades palestinas informaron este viernes de que un nuevo ataque perpetrado por el Ejército israelí contra el Hospital Al Shifa, el mayor complejo hospitalario de Gaza y situado en el distrito norte de Rimal, dejó decenas de muertos y heridos.

 

El Ministerio de Sanidad palestino indicó en un comunicado que los bombardeos impactaron contra la entrada del centro médico, donde se encontraba una ambulancia, y alertó de que muchos de los heridos se encuentran en estado "crítico", según informaciones recogidas por el agencia de noticias palestina WAFA.

 

Así, denunció una "nueva masacre" contra los civiles de la zona y detalló que entre las víctimas se encuentran pacientes, familiares, paramédicos y trabajadores sanitarios, además de personas desplazadas que buscaban refugio en el hospital tras perder a sus viviendas.

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE