jueves, 25 de abril de 2024 13:29
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Los aliados comprometen más armamento para Ucrania. Biden proclama: "Esta guerra no terminará con una victoria de Rusia""; "El Supremo de EE UU socava la lucha contra la crisis climática"; "Sánchez llama a un "acuerdo de país" para duplicar elgasto militar"; "Las tropas de España y Alemania se repliegan de Malí"; "Ayuso justifica las becas para rentas altas aludiendo al aborto y al cambio de sexo"; "La UE acuerda poner fin al anonimato en las operaciones con criptomoneda".

EL MUNDO: "La OTAN aboca a Sánchez a poner fecha al gasto militar"; ""Aquí hay vida, está aquí. Estoy seguro""; "Hacienda dispara la recaudación un 16% y el ahorro familiar se desploma"; "Pablo Ortiz, dermátologo: "Los afectados esconden la viruela del mono. Se desaprovechan las vacunas"".

LA VANGUARDIA: "El aumento del gasto en defensa abre otro pulso en el Gobierno"; "Foment pide a Sánchez que impulse un pacto de rentascontra la crisis y la inflación"; "El Supremo de EE.UU. pone límites a la acción contra el cambio climático"; "Los expertos proponen vacunar ya de la cuarta dosis a los mayores de 80 años".

ABC: "90.000 millones más al año contra la amenaza rusa y china. Moscú y Pekín acusan a los aliados de resucitar la Guerra Fría. "La OTAN tiene las manos manchadas de sangre", afirma el Gobierno de Xi Jinping".

EL PERIÓDICO: "La OTAN impulsa en Madrid aumentar el gasto en defensa"; ""Sin móvil hasta los 14""; "Una jueza condena a una aseguradora por la caída mortal de un enfermo de ELA"; "El Estado obligará a liquidar a las subcontratas para pagar las obras"; "El euríbor acaba en junio en el nivel alcanzado hace casi una década"; "Laporta salva las cuentas a cambio del 10% de los derechos de televisión".

EL CORREO: "Los compromisos de Sánchez con la OTAN elevan al máximo la tensión con Podemos"; "Vuelta al zulo de Ortega Lara"; "Feijóo dice que entenderse con Urkullu "es fácil", pero le pide querevise la fiscalidad"; "Bilbao alerta del aumento de los delitos sexuales, con una denuncia cada dos días".

LA RAZÓN: "Sánchez pide un pacto para subir el gasto en Defensa"; "Está previsto avalar el acuerdo sobre Rota este mes"; "Feijóo esperaque se investigue "la tragedia" de Melilla"; "El tope al gas fracasay deja en junio el tercer recibo más caro hasta ahora"; "La UEquiere que el vino lleve un aviso de peligro como el de "Fumar mata""; "Atresmedia, líder de la televisión con una temporada histórica".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE