jueves, 28 de marzo de 2024 23:09
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Sánchez acelera con el gasto en Defensa pese al rechazo de Podemos"; "Empleo precario en la sanidad: Te van moviendo por semanas"; "El paro baja a su mínimo en 14 años y el empleo bate un récord"; "La nueva Constitución de Chile afronta un incierto referéndum"; "Bruselas considera "inaceptable" la tragedia en la valla de Melilla"; "Los premios Princesa de Girona, otra vez en Barcelona".

EL MUNDO: "Bildu celebra su acuerdo con los socialistas para la ley de Memoria Democrática: Pondremos en jaque el relato de una Transición ejemplar"; "Sánchez anuncia mil millones de gasto militar y desoye a Podemos"; "El paro baja a 2,8 millones en junio gracias al turismo y la educación"; "EL MUNDO denuncia a Rubiales por espiar a un subdirector"; "25 años del asesinato de Miguel Ángel Blanco".

LA VANGUARDIA: "Choque en el Gobierno por una partida extra de mil millones para Defensa"; "Ucrania cifra en 750.000 millones la ayuda para reconstruir el país"; "El empleo marca en junio otro récord de afiliación"; "Al menos seis muertos por un tiroteo en un desfile del 4 de Julio en EE.UU."; "El deshielo de los glaciares se adelanta"; "Colau suspende en valoración y gana en los sondeos"; "Disney moderniza a las princesas en su nueva película".

ABC: "El Gobierno ya reconoce el riesgo de recesión"; "El peor mes de junio para el desempleo en 15 años"; "Verano récord del turismo y temor al otoño".

LA RAZÓN: "El efecto verano se diluye y el paro baja solo en 42.000 personas"; "Los barones y alcaldes del PSOE quieren un adelanto electoral"; "El gasto militar erosiona la alianza de Sánchez con sus socios"; "Macron cambia otra vez el gobierno para rodearse de fieles"; "El Rey elogía 'la catalanidad' de comprometerse con España"; "El Real Madrid prescinde de Laso por razones médicas".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE