jueves, 25 de abril de 2024 09:22
Politica

Page da un ultimátum al Gobierno para solucionar los pozos del Guadiana y marca finales de julio como fecha tope

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha dado un ultimátum al Gobierno de Pedro Sánchez --poniendo como fecha tope "la última semana de julio"-- para dar una solución a los pozos en el Guadiana.
|

El presidente de C-LM, Emiliano García-Page

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha dado un ultimátum al Gobierno de Pedro Sánchez --poniendo como fecha tope "la última semana de julio"-- para dar una solución a los pozos en el Guadiana.

Ha sido en Las Mesas (Cuenca) y en la inauguración de la nueva zona deportiva de la localidad, donde el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha hecho este anuncio en presencia, además, del presidente del PP, Paco Núñez, que ha asistido también al acto.

"A mi me da igual si le tengo que pedir agua a Zapatero, a Rajoy o se lo tengo que pedir a Pedro Sánchez", ha comenzado a asegurar un García-Page que ha aprovechado para informar a los presentes que su gobierno ha dado "un planteamiento de fecha" para ellos "muy en el limite" --última semana de julio-- para que haya "un pronunciamiento claro", sobre la solución definitiva a los pozos en el Guadiana.

El presidente castellanomanchego se ha mostrado confiado en que esta la solución a un problema, que "está sin terminar y arreglado a la mitad", acabará llegando. "Tiene que haberlo y lo va a haber, pero eso va a pasar porque hay un gobierno que se pone en su sitio" y da "la lata", ha defendido García-Page.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE