jueves, 25 de abril de 2024 15:41
Politica

Morant, a "disposición" de Sánchez y PSOE, se muestra "ajena" a "especulaciones" sobre candidaturas municipales

(((Se ruega a todos los abonados que sustituyan la anterior información sobre este tema por este teletipo. Disculpen las molestias)))
|

La ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, durante un desayuno informativo de Europa Press, en el hotel Villa Magna, a 7 de julio de 2022, en Madrid (España).

(((Se ruega a todos los abonados que sustituyan la anterior información sobre este tema por este teletipo. Disculpen las molestias)))

La ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, se ha mostrado "ajena" a las "especulaciones" sobre una posible candidatura municipal al ayuntamiento de Valencia, aunque ha asegurado que está "a disposición" del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y del PSOE como lo ha estado en los últimos diez años.

Así se ha expresado Morant en un desayuno informativo de Europa Press al ser preguntada por unos posibles cambios en el Gobierno que apuntarían a ella para ser la próxima candidata socialista a la Alcaldía de la ciudad de Valencia.

Según ha dicho, se trata del "terreno de la especulación" y se ha mostrado "ajena" al debate, proclamando que está "centrada" en sus obligaciones como ministra. Sin embargo, ha señalado que está "a disposición del presidente del Gobierno y del PSOE" como lo ha estado en los últimos diez años.

En cualquier caso, ha precisado que también se especulaba con que podía ser delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, que finalmente no ha acabado ocurriendo. "Yo diría que si hubiera tenido que adivinar hace diez años que iba a ser alcaldesa de Gandía y ministra, no lo habría adivinado, así que la bola de cristal no la uso, porque no me ha servido", ha sentenciado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE