miércoles, 27 de mayo de 2026 03:36

Reacciones

Robles preside este viernes la toma de posesión del general Francisco Javier Areta como nuevo director del Gómez Ulla

La ministra de Defensa, Margarita Robles, presidirá este viernes la toma de posesión del general de brigada Francisco Javier Areta como nuevo director del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla.
|

Archivo - Edificio del Hospital Militar Gómez Ulla

La ministra de Defensa, Margarita Robles, presidirá este viernes la toma de posesión del general de brigada Francisco Javier Areta como nuevo director del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla.

El ascenso de Areta al empleo de general de brigada médico del Cuerpo Militar de Sanidad fue publicado este miércoles por el Boletín Oficial del Estado (BOE) a propuesta de la ministra de Defensa y previa deliberación del Consejo de Ministros celebrado el día 26.

La toma de posesión tendrá lugar en el propio hospital y el general Areta relevará en el cargo al general Miguel Fernández Tapia-Ruano, director del Gómez Ulla desde el año 2019.

Areta Jimenez es especialista en Traumatología y Ortopedia y ya trabaja actualmente en el Hospital Gómez de la Defensa Gómez Ulla como jefe de Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE