sábado, 20 de abril de 2024 08:04
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Portada de El País del lunes 8 de agosto de 2022.

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "España se seca"; "El calor acelera el deshielo en MontePerdido. Los científicos hablan de "catástrofe" "¡El glaciar se estácayendo!"; "El FBI registra la mansión de Donald Trump en busca de documentos"; "Sánchez llevará al Constitucional a las autonomías que no acaten el ahorro energético"; "La escuela pública sumó cuatro veces más profesores que la privada en pandemia"; "La inflación se come la subida de los salarios pactados en convenio".

EL MUNDO: "Moncloa calla y Podemos se ceba con el Rey: 'Falta guillotina'"; "El FBI requisa a Trump documentos secretos ante la furia republicana"; "Las empresas asumen con dudas el plan energético que entrará hoy en vigor"; "Los hogares con menos ingresos dejan de gastar para pagar la luz"; "Langya, el nuevo virus de origen animal hallado en China"; "Clubes de idiomas para desterrar el ruso de Ucrania".

LA VANGUARDIA: "El registro a Trump agudiza la división en EE.UU"; "El plan de ahorro de energía entra en vigor con muchas incógnitas".

ABC: "El FBI entra en campaña por el registro a Trump y divide aún más EE.UU"; "Hacienda multiplica los estancos en la frontera con Francia para aprovechar el turismo de tabaco".

EL PERIÓDICO: "Los científicos alertan contra la inacción climática"; "Capital del turismo LGTBI"; "El FBI registra la casa de Trump y la derecha lo usa como arma política"; "Junts prepara un regreso a la confrontación con el Estado en septiembre"; "El robo de cobre causa más de 800 retrasos de trenes al año".

EL CORREO: "Muere un vecino de Trapagaran de 54 años corneado por una vaquilla en Valladolid"; "Trump utiliza la inspección de su mansión para espolear a sus simpatizantes"; "Una querella abre la puerta a investigar las miles de "expulsiones forzadas" por ETA"; "Solo 24 colegios e institutos vascos estrenarán el nuevo Bachillerato General".

LA RAZÓN: "Ribera amenaza a las regiones "insumisas" con acudir a los tribunales"; "El registro a Trump provoca una tormenta política"; "El Supremo tumba el plan lingüístico catalán que ignora el castellano"; "Los embalses se encuentran al 39,2 de su capacidad"; "El Rey cumplió el protocolo ante la espada de Bolívar, que no representa a Colombia"; "Las agresiones a policías aumentan un 9% tras finalizar la pandemia".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE