jueves, 25 de abril de 2024 18:10
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Portada de El País.

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La UE aguarda en vilo un seísmo político en Italia"; "La movilización militar de Putin agita los hogares rusos"; "El Gobierno exigirá revisar el alumbrado público para ahorrar"; "Jueces que desde 2018 esperan al nuevo CGPJ: No somos cromos".

EL MUNDO: "Moreno: Andalucía ha roto la bicefalia de Madrid-Cataluña y eso incomoda"; "Putin decreta una pena de 10 años de cárcel a los desertores mientras la protesta se extiende"; "Italia elige hoy el futuro de Europa con más de un 30% de indecisos".

LA VANGUARDIA: "Madrid concentra el 65% de las grandes fortunas de España"; "Italia mantiene a Europa en vilo"; "Así se gestó la operación urnas del 1-O".

ABC: "La rebelión de los velos".
LA RAZÓN: "Albares: El pacto con Rabat está vigente y se está cumpliendo"; "La fi gura de Ayuso es el reclamo de Feijóo para matar a Vox"; "Los rusos se preparan para la movilización total entre el miedo y el rechazo".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE