martes, 26 de mayo de 2026 09:24

Reacciones

Covite denuncia la colocación de pancartas y pintadas en Bilbao para recibir a la expresa de ETA Itziar Moreno

Covite ha denunciado la colocación de pancartas y pintadas en Bilbao para recibir a la expresa de ETA Itziar Moreno a su salida de la cárcel alavesa de Zaballa a la espera de dos juicios que tiene pendientes en la Audiencia Nacional.
|

Covite ha denunciado la colocación de pancartas y pintadas en Bilbao para recibir a la expresa de ETA Itziar Moreno a su salida de la cárcel alavesa de Zaballa a la espera de dos juicios que tiene pendientes en la Audiencia Nacional.

La Asociación presidida por Consuelo Ordóñez ha lamentado que en el barrio de San Ignacio de la capital vizcaína hayan aparecido pancartas y pasquines en las que se da "la bienvenida" a Moreno y se reclama la amnistía.

A través de las redes sociales, Covite ha recordado que la reclusa excarcelada fue condenada por su complicidad en el intento de homicidio de cuatro gendarmes en Francia al intentar huir de un control policial en 2011.

"No merece una amnistía, merece Justicia", ha asegurado, para constatar que la izquierda abertzale "ya no hacen ongi etorris, pero siguen intoxicando el espacio público con sus exigencias inequívocas de impunidad".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE