jueves, 28 de marzo de 2024 10:37
Politica

Ayuso apunta a que "Madrid es la pieza a batir" y por ello están "alargando" la huelga sanitaria hasta elecciones

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha apuntado a que Madrid es "la pieza a batir" y por ello están "alargando" la huelga sanitaria hasta las elecciones de mayo.
|

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, comparece después de a la reunión del Consejo de Gobierno, en el Ayuntamiento de Galapagar, a 25 de enero de 2023, en Galapagar. Archivo.

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha apuntado a que Madrid es "la pieza a batir" y por ello están "alargando" la huelga sanitaria hasta las elecciones de mayo.

"La huelga de la Sanidad es una huelga política que han pretendido prolongar hasta elecciones cada día con una excusa diferente", ha señalado preguntada por los periodistas en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, celebrado de forma extraordinaria en el municipio de Galapagar.

La dirigente madrileña ha apuntado a que esta huelga "ya no es secundada prácticamente por nadie" y ha deslizado que en los últimos días ha sido seguido por un 2% o un 1% de los sanitarios.

Ayuso ha advertido que "van a intentar que se prolongue todo lo posible mientras en otras comunidades" como Extremadura, Aragón, Cantabria o en Andalucía "ya se han desconvocado unas huelgas que han durado una reunión".

En este punto, ha defendido que desde Consejería de Sanidad han mostrado "su mejor actitud" acudiendo a todas las reuniones y no se ha podido mostrar "mejor actitud ni más predisposición al diálogo".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE