viernes, 29 de marzo de 2024 12:14
Politica

Feijóo exhibe unidad del PP junto a Aznar y Rajoy: "Ahora toca volver a unir España"

Un año después de la profunda crisis del PP, saca pecho por contar ante el 28M con un PP "ilusionado y emocionado"
|

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, y los expresidentes del Gobierno José María Aznar y Mariano Rajoy, participan juntos en la 26 Intermunicipal del PP, a 4 de febrero de 2023, en la Comunidad de Valencia (España).

Un año después de la profunda crisis del PP, saca pecho por contar ante el 28M con un PP "ilusionado y emocionado"

VALENCIA, 4 (EUROPA PRESS)
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha exhibido este sábado la unidad del Partido Popular en una foto conjunta con los expresidentes José María Aznar y Mariano Rajoy en la XXVI Intermunicipal que la formación celebra en Valencia. "Hoy estamos todos unidos y ahora toca el siguiente paso, volver a unir a nuestro país", ha proclamado.

Así se ha pronunciado Feijóo antes de dar paso a los discursos de Aznar y Rajoy en este cónclave, en el que ha conseguido reunir a los dos expresidentes del Gobierno después de muchos años de distanciamiento y sin ninguna foto juntos. De hecho, su antecesor Pablo Casado, no logró esta instantánea.

Feijóo ha presumido de unidad y ha dicho estar "orgulloso" por poder reunir a los dos expresidentes del Gobierno, a los que ha citado como "ejemplo" y cuyo legado ha reivindicado durante su intervención.

En este punto, ha agradecido a Aznar y Rajoy "sus ganas de aportar" al proyecto del Partido Popular, "que es el suyo y al que le han dedicado lo mejor de su vida", y ha subrayado que fue "un honor" servir a España al lado de ambos. "Es todavía un honor mayor que ellos quieran trabajar a mi lado; me llena de empuje y de fuerza", ha declarado.

Tras declararse "tremendamente orgulloso" del partido al que se afilió y por el que ha dado un paso al frente al asumir la Presidencia, ha aseverado: "El PP está hoy como a mí me gusta verlo: un partido ilusionado y emocionado; consciente del inmenso reto que tiene por delante -como en el año 96, el 2011 y el reto de 2023-; y, por encima de todo, un partido unido"

Además, ha asegurado que Aznar y Rajoy son también "un ejemplo de unidad e ilusión de un partido que quiere abrir un nuevo tiempo para la política española", como ha demostrado a lo largo de su historia al contar con el talento presente, incorporar a nuevas personas y apoyarse en la experiencia.

UNA ESPAÑA "CANSADA DE LA POLÍTICA DE BLOQUES"
Feijóo ha recalcado que ahora el PP va a "liderar la España cansada de la política de bloques, cansada del señalamiento, cansada del frentismo". "Vamos a unir a todos los españoles que creen que otra política es posible", ha aseverado, para presentar al PP como "punto de encuentro", igual que fue con Aznar y Rajoy en sus mayorías absolutas.

El presidente del PP ha afirmado que van a construir "otra vez el punto de encuentro de la mayoría de españoles". "Somos un partido que une dentro, convence fuera y que es capaz de ganar a todos y todos juntos. Ya hemos logrado lo primero: unirnos dentro. Estamos en el buen camino para conseguir lo segundo: convencer fuera. Y no tengáis ninguna duda de que, si seguimos, conseguiremos lo tercero: ganar todos juntos para que gane toda una sociedad", ha finalizado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE