martes, 26 de mayo de 2026 10:24

Reacciones

El PP dice que Sánchez ha "perdido el pulso de la calle" y solo se ve con "figurantes", tras el vídeo con estudiantes

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha asegurado este martes que el nuevo vídeo del jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, en el que aparece reunido con estudiantes para explicar el aumento en el presupuesto de becas, evidencia que ha "perdido el pulso de la calle" y solo se ve con "figurantes" del PSOE.
|

La portavoz del PP en el Congreso, Cuca Gamarra, durante una rueda de prensa posterior a la reunión de la Junta de Portavoces, en el Congreso de los Diputados, a 21 de febrero de 2023, en Madrid (España).

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha asegurado este martes que el nuevo vídeo del jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, en el que aparece reunido con estudiantes para explicar el aumento en el presupuesto de becas, evidencia que ha "perdido el pulso de la calle" y solo se ve con "figurantes" del PSOE.

Así se ha pronunciado al ser preguntada por el vídeo que Sánchez publicó este lunes en el que aparece reunido con un grupo de jóvenes en una biblioteca pública de Fuenlabrada para explicar el aumento en el presupuesto de becas que ha sido aprobado en el Consejo de Ministros.

"Esto ya es una serie, es decir, Sánchez y los figurantes del PSOE. Ya la pregunta es cuál será el próximo vídeo y de qué agrupación socialista formarán parte los figurantes", ha declarado, en alusión a las otras dos cintas difundidas en estas semanas en los que el presidente del Gobierno aparece con personas vinculadas al PSOE o a las Juventudes Socialistas.

En una rueda de prensa en el Congreso, tras la reunión de la Junta de Portavoces, Gamarra ha recalcado que el "trasfondo" de todo esto es que "solo con figurantes del PSOE y con miembros de agrupaciones socialistas el presidente del Gobierno puede reunirse porque ha pedido el pulso de la calle y porque no es capaz de dar la cara ante los españoles y escuchar lo que los españoles opinan realmente de sus políticas".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE