miércoles, 27 de mayo de 2026 02:47

Reacciones

Compromís decidirá "en el último minuto" su voto sobre el Sí es Sí para "dar una oportunidad al diálogo" en el Gobierno

Compromís decidirá "en el último minuto" su voto sobre la reforma de la Ley del Solo Sí es Sí mañana tras "dar una oportunidad al diálogo" en el seno del Gobierno, donde esperan que "finalmente haya un acuerdo".
|

Compromís decidirá "en el último minuto" su voto sobre la reforma de la Ley del Solo Sí es Sí mañana tras "dar una oportunidad al diálogo" en el seno del Gobierno, donde esperan que "finalmente haya un acuerdo".

Así se ha expresado el diputado de Compromís, Joan Baldoví, que ha señalado que no han pensado en un plan B por si no hubiera pacto entre los socios de Gobierno porque "siempre han creído que habrá acuerdo".

De hecho, ha agregado: "Si yo dijera hoy el sentido de mi voto, no estaría ayudando a que hubiera acuerdo". Por ello, ha insistido en que esperará hasta el último momento que Unidas Podemos y el PSOE acerquen posturas y que en caso de que los socialistas se apoyen con la derecha para la reforma, decidirán "en el último momento".

"No podemos estar dividiendo a las mujeres en un tema tan importante o dividiendo la mayoría progresista que ha permitido que este Gobierno pudiera legislar", ha agregado el también candidato de Compromís a la Presidencia de la Generalitat.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE