viernes, 29 de marzo de 2024 11:30
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El mercado cuestiona ahora al Deutsche, el mayor bancode Alemania"; "Macron suspende la visita de Carlos III por las protestas"; "El fuego en Castellón y Teruel arrasa casi 4.000 hectáreas".

EL MUNDO: "Sánchez culmina el acercamiento de presos de ETA y Otegi pide ya que los suelte"; "La buena vida del sanguinario 'Txapote' en las cárceles vascas"; "Otro viernes negro aviva el temor a una gran crisis financiera"; ""No sabemos de dónde salen los números"".

LA VANGUARDIA: "Las dudas sobre Deutsche Bank desatan eltemor en las bolsas"; "Un virulento incendio en Castellón y Teruel obligaa desalojar a 1.500 personas"; "Macron pide a Carlos III que aplace su viaje por los disturbios que asolan Francia".

ABC: "El marido de Gámez cobró de la Junta por dos cargos que noejerció"; "El Gobierno cumple con la novia de Txapote su pacto conBildu y el PNV".

EL CORREO: ""Entre nosotros ha habido abusadores", dice el obispo, y "pedir perdón es necesario""; "El acercamiento de otro 5 presos de ETA acaba con la dispersión"; "Tres de cada cuatro delincuentes detenidos en Bilbao son reincidentes"; "El desplome del Deutsche Bank arrastra a toda la banca europea"; "Azpiazu niega que el terrorismo "tuviera alguna incidencia en la economía vasca"".

EL PERIÓDICO: "Deutsche Bank se hunde en bolsa y da otro golpe al sector financiero"; "Enganchados al mal"; "El Govern destina 50 millones a sustituir cubiertas de amianto por placas fotovoltaicas"; "Comienza la conexión del 'bicing' metropolitano con Barcelona"; "Una jueza investiga a Colau por las 'superilles' del Eixample".

LA RAZÓN: "Sánchez cede ante Bildu y pone fin a la dispersión de los presos de ETA"; "Carlos III pospone su viaje a Francia por losgraves disturbios"; "Los hogares se aprietan el cinturón y el PIB crece un 0,2% al cierre del año"; "El PP ofrece un Pacto de Estadoen vivienda y ayudas a los jóvenes"; "Encuesta de NC Report: un 57%de los votantes de Vox ve "inútil" la moción de censura".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE