miércoles, 27 de mayo de 2026 03:53

Reacciones

Yolanda Díaz avisa de que el PP "recortará" las pensiones si gobierna: "Son el partido del dolor"

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha avisado de que el Partido Popular "recortará" las pensiones si llega a gobernar tras las próximas elecciones y les ha acusado de ser "el partido del dolor".
|

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, en una imagen de archivo

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha avisado de que el Partido Popular "recortará" las pensiones si llega a gobernar tras las próximas elecciones y les ha acusado de ser "el partido del dolor".

Así lo ha puesto este sábado de manifiesto durante la celebración del acto 'Acto de escucha Las Palmas' en el marco de su proyecto 'Sumar', que ha tenido lugar en el Círculo Mercantil ante la presencia de varios cientos de personas.

"Tenemos un PP que es el partido del dolor. Cuando gobernaron nos mostraron aquellos viernes de dolores y que su única política era recortar los derechos públicos y que había que recortar la educación o la dependencia", dijo.

(Habrá ampliación)

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE