jueves, 26 de junio de 2025 08:28

Reacciones

Alberto Garzón respalda a los nuevos ministros y está convencidos de que harán un "gran trabajo"

El ministro de Consumo y líder de IU, Alberto Garzón, ha respaldado los cambios en las carteras de Sanidad e Industria decididas por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y está convencido de que los nuevos ministros harán un "gran trabajo".
|

El ministro de Consumo, Alberto Garzón, durante el acto institucional ‘Derechos para crecer sanos y libres’, en el Ministerio de Consumo, a 15 de marzo de 2023, en Madrid (España).

El ministro de Consumo y líder de IU, Alberto Garzón, ha respaldado los cambios en las carteras de Sanidad e Industria decididas por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y está convencido de que los nuevos ministros harán un "gran trabajo".

Esta mañana y en una comparecencia en Moncloa Sánchez ha anunciado este lunes que Héctor Gómez será el nuevo ministro de Industria, Comercio y Turismo, mientras que José Manuel Miñones asumirá la cartera de Sanidad. Lo harán en sustitución de Reyes Maroto y Carolina Darias, respectivamente.

En declaraciones a RNE, recogidas por Europa Press, ha indicado que esta remodelación era un "trámite" que había que cumplir, dado que las dos ministras salientes concurren a los comicios del 28M, y correspondía al ala socialista.

Garzón ha dicho que no tiene muchas referencias de los dos nuevos ministros, pero está seguro de que harán un "buen trabajo" y por eso los ha escogido Sánchez. Por tanto, ha concedido que estos relevos están "muy bien penados" para cumplir las funciones de estos dos ministerios hasta final de legislatura.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE