martes, 23 de abril de 2024 09:59
Politica

Feijóo: "Desde el 82 nunca fue más importante para las instituciones y la concordia un cambio político"

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha afirmado este sábado en Zaragoza que "desde 1982 nunca fue más higiénico e importante para las instituciones del Estado y la concordia un cambio político en España".
|

El presidente del PP Alberto Núñez Feijoó, el presidente del PP Aragón, Jorge Azcón, y la candidata a la alcaldía de Zaragoza, Natalia Chueca.

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha afirmado este sábado en Zaragoza que "desde 1982 nunca fue más higiénico e importante para las instituciones del Estado y la concordia un cambio político en España".

El líder del PP ha clausurado el acto de entrega de carnés a nuevos afiliados del PP Aragón en un acto en que también han intervenido el presidente regional, Jorge Azcón, y la candidata a la alcaldía de Zaragoza, Natalia Chueca.

Feijóo ha afirmado que los responsables del Gobierno "llevan tanto tiempo en las nubes y en el Falcon que no ven lo que ocurre en el país; llevan demasiado tiempo hablando a sus militantes".

También ha aseverado que "la única alternativa a este Gobierno es el PP, la única garantía de cambio en España, la única manera de pasar página al sanchismo", para añadir: "No somos una moda, ni un espacio, ni un movimiento; no decimos que tenemos soluciones sin haber solucionado nunca nada". Ha dicho que "el populismo es lo contrario a la igualdad y la fraternidad".

Jorge Azcón ha advertido de que el Gobierno de Aragón "no puede dejar perder" los fondos europeos destinados a la unión de las estaciones de esquí, tras lo que ha asegurado que, de seguir gobernando la izquierda la comunidad autónoma, en lugar de un cuatripartito, tras las elecciones del 28 de mayo puede conformarse "un penta o sextapartito".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE