viernes, 19 de abril de 2024 17:41
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Portada de El País del domingo 2 de abril de 2023

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Díaz asume el liderazgo de Sumar con Podemos ausente. Una decena de partidos de izquierda la arroparán en el lanzamiento de la candidatura. La formación morada no acudirá. Pedía un pacto bilateral por escrito para ir. Moncloa confía en que la vicepresidenta logre reunificar el espacio". "El mundo se adentra en la época de la economía de la seguridad La imputación de Trump agrava la polarización". "Vientres de alquiler: México y EE.UU., principales destinos de los españoles. El negocio detrás del deseo de ser padres La lotería de las sirvientas". "Algunas iglesias de Madrid sortean trabajos para inmigrantes en precario".

ABC: "La última frontera de la OTAN. Finlandia, a 7 kilómetros de la amenaza rusa, va hoy a las urnas y se prepara para defender su territorio, ahora del lado de la Alianza Atlántica. "Me siento más segura", confiesa a ABC Laura, camarera en una pequeña ciudad limítrofe. Finlandia construirá una valla en la localidad de Imatra, para marcar la frontera con Rusia, donde ahora solo hay bosque".

LA VANGUARDIA: "La inteligencia artificial amenaza a la cuarta parte de los empleos en Europa. Los expertos calculan que la IA puede afectara 300 millones de puestos de trabajo en las grandes economías del mundo". "Los precios altos no asustan al turismo. Las vacaciones son más caras por el aumento en hoteles y billetes de avión".

EL CORREO: "25.000 vizcaínos comenzaron ha recibir en 2022 tratamiento psiquiátrico en Osakidetza. Los menores de edad, sobre todo chicas, son el 40% de los nuevos pacientes". "Cruzar Autonomía desploma un 36% la renta familiar y un 20% los pisos". "Máxima alerta policial ante al declaración judicial de Trump el próximo martes". "Sancet arregla la tarde. La renovación del centrocampista evita el mal sabor de boca de un partido que no puede repetirse el martes".

LA RAZÓN: "Feijóo se presenta como la alternativa frente a un Gobierno dividido. Carga contra Sumar: "Se llama espacio para parecer nuevo, pero son los de siempre. Hay partidos que dicen que son como el PP y cuando pueden ayudan a Sánchez". "Alcaraz no puede con todo Los problemas físicos le dejan sin final en Miami y sin número uno". Entrevista a Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha: "Conozco a gente que duda entre votar a Sánchez o Yolanda".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE