miércoles, 27 de mayo de 2026 05:16

Reacciones

Almeida vaticina que la Ley de Vivienda "será un desastre total y absoluto" al estar "inspirada por Bildu y ERC"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha vaticinado este sábado que la Ley de Vivienda "será un desastre total y absoluto" porque "no está inspirada por expertos en vivienda, sino por Bildu y ERC".
|

El alcalde de Madrid y candidato del PP en Cibeles, José Luis Martínez-Almeida.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha vaticinado este sábado que la Ley de Vivienda "será un desastre total y absoluto" porque "no está inspirada por expertos en vivienda, sino por Bildu y ERC".

"La ley que se ha aprobado por Bildu y ERC por definición no puede ser una buena ley. Siendo Bildu y ERC los que han acordado entre PSOE y Unidas Podemos, será un desastre total y absoluto", ha apuntado ante los periodistas desde el centro de mayores Nicolás Salmerón.

El acuerdo alcanzado por los partidos del Gobierno de coalición, Esquerra Republicana (ERC) y EH Bildu para desbloquear la Ley de Vivienda consolidará el tope al precio del alquiler en todo el territorio español, independientemente de que sea o no área tensionada, permitirá rebajar de diez a cinco inmuebles el concepto de grandes tenedores y extenderá a las personas físicas las restricciones para arrendadores contempladas en esas zonas tensionadas.

Para Almeida, esto "no va a solucionar el problema de la vivienda y sí lo va a agravar". Ha ejemplificado esta afirmación con Barcelona, ciudad en la que se ha "inspirado la ley" y donde, ha continuado, "los precios han subido el doble que en la ciudad de Madrid".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE