jueves, 28 de marzo de 2024 13:50
Politica

Guasp apela a los indecisos a "liberarse" y votar a "la única opción digna, Ciudadanos"

La portavoz nacional de Ciudadanos (CS) y, también, candidata a la presidencia del Govern, Patricia Guasp, ha apelado este viernes, en el acto de cierre de campaña de la formación, a los indecisos a "liberarse" y votar a "la única opción digna, Ciudadanos".
|

La portavoz nacional de CS y candidata a la presidencia del Govern, Patricia Guasp, junto a la candidata a la alcaldía de Cort, Eva Pomar, y otros miembros del partido, en el acto de cierre de campaña de la formación.

La portavoz nacional de Ciudadanos (CS) y, también, candidata a la presidencia del Govern, Patricia Guasp, ha apelado este viernes, en el acto de cierre de campaña de la formación, a los indecisos a "liberarse" y votar a "la única opción digna, Ciudadanos".

CS ha celebrado su acto de cierre de campaña en el Parc Albert Camus, frente al antiguo edificio de GESA, para dejar claro que el objetivo de los liberales es "recuperar Palma y Baleares para todos los ciudadanos" y "liberarlos del bipartidismo, del PP y PSOE, que tanto ha degradado la ciudad y las Islas".

En este sentido, la formación naranja se ha referido al antiguo edificio de GESA como el "mayor símbolo" de dicha "degradación", pues es un espacio "abandonado" que, según ha señalado Guasp, "lleva más de diez años cerrado y con 'okupas', pese a ser la entrada a Palma y a Mallorca". En definitiva, un espacio "cargado del simbolismo de todo lo que no funciona".

Precisamente, por este motivo, se ha mostrado convencida de que "este 28 mayo los ciudadanos darán su confianza a CS" porque "están hartos de bipartidismo, de la corrupción, de que se hayan enquistado todas las reformas que habían de hacerse, de las desigualdades territoriales y en educación y sanidad".

Así mismo, la portavoz nacional de CS y candidata a la presidencia del Govern ha apelado a "todos los que quizás no quieren ir a votar porque están hartos de la política" a que este domingo voten a Ciudadanos, porque es "el único partido limpio, digno, reformista y valiente, que dice la verdad a la gente".

"Este 28 de mayo libérate de la corrupción del PP, de todo lo que no funciona, de las promesas incumplidas del PSOE, de la propaganda partidista socialista, de la ultraderecha negacionista, que niega la igualdad entre hombre y mujeres, y el cambio climático, y de los nacionalistas y populistas, de su agenda identitaria que te quieren imponer, que te minan a impuestos pero sobre todo te restan libertades y derechos", ha instado Guasp.

"Este 28 de mayo sí tienes que ir a votar porque hay un partido al que votar, que es Ciudadanos. En la papeleta de CS está la dignidad, la limpieza, el consenso, el diálogo y la unión. Por eso, este 28 de mayo libérate por un futuro mejor y vota Ciudadanos", ha sentenciado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE