viernes, 19 de abril de 2024 17:50
Politica

Pedro Sánchez vota en Madrid entre aplausos y descalificaciones

Tal y como estaba agendado, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido el primero de los grandes líderes políticos que ha acudido a votar. Sin embargo, lo ha hecho rodeado de polémica.

|

EuropaPress 5230155 secretario general psoe presidente gobierno espana pedro sanchez ejerce
Pie de Foto:El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ejerce su derecho al voto en el Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo, a 28 de mayo de 2023, en Madrid (España). Hoy, 28M, se celebran en España elecciones municipales en un total de 8.131 ayuntamientos, elecciones autonómicas en 12 comunidades autónomas y en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. En las elecciones leer más municipales podrán votar 35.414.655 electores y en las autonómicas que se celebran podrán hacerlo 18.382.505 electores.Firma: Ricardo Rubio / Europa Press

 

 

El secretario general del PSOE y actual líder del Ejecutivo, ha ejercido su derecho al voto en el madrileño Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo, situado en la madrileña calle Juan Montalvo. Tras hacerlo, ha atendido a los medios de comunicación.

 

En el momento de hacer una breve declaración, Pedro Sánchez ha recibido varios insultos y descalificaciones. El presidente ha decidido quitarle importancia, apelando al voto y la confianza democrática en España. Su idea de acudir de los primeros a votar no ha servido para evitar los improperios de unos cuantos.

 

"Es muy importante que vayamos a votar, y que lo hagamos en positivo. La mayoría de los ciudadanos va a votar con reflexión y pensando en lo que importa: la sanidad pública, la educación pública... son las políticas de vivienda para nuestros jóvenes", ha señalado el presidente del Gobierno ante los medios congregados en el colegio electoral.

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE