viernes, 29 de marzo de 2024 08:41
Politica

Gamarra anima a votar por correo ante la "voluntad" de Sánchez de "dificultar" ese derecho al fijar los comicios el 23J

"Tiene una voluntad y es que la gente al final renuncie a ejercer el derecho al voto poniéndole ciertas dificultades", insiste
|

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, interviene durante la reunión con la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga en el Parador de Golf, a 19 de mayo de 2023 en Málaga (Andalucía, España).

"Tiene una voluntad y es que la gente al final renuncie a ejercer el derecho al voto poniéndole ciertas dificultades", insiste

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha animado este miércoles a los ciudadanos a votar por correo o de forma presencial ante las elecciones generales del 23 de julio ante la "voluntad" del jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, de "dificultar" el ejercicio del derecho a voto por el calor y las vacaciones.

"Si Pedro Sánchez lo que busca es que no votemos, tenemos más razones todavía para hacerlo y hacerlo con ímpetu, con ganas y buscar el instrumento, o bien presencialmente o bien ir anticipando esa posibilidad de votar por correo, que empezó su solicitud en el día de ayer", ha declarado.

Según Gamarra, Sánchez "tiene una voluntad" y es que "la gente al final renuncie a ejercer el derecho al voto poniéndole ciertas dificultades". Por eso, ha dicho que la sociedad española tiene que estar "más movilizada que nunca" y ejercer su derecho a voto, optando "por opciones como puede ser el voto por correo que ya ha empezado".

En este sentido, Gamarra ha animado a los españoles a que "empiecen a pensar cómo van a luchar para que esa intención que tiene Pedro Sánchez no se materialice" y, por tanto, entre todos puedan "conseguir terminar con el sanchismo y pasar página de lo que significa la utilización de todos los instrumentos" que tiene a su alcance "en beneficio propio, en vez de buscar el interés general".

Ante el hecho de que el PSOE recuerde que Feijóo también convocó elecciones un 12 de julio en Galicia, ha subrayado que "no es lo mismo julio en el norte que en el sur". De hecho, ha destacado que en regiones como Andalucía está establecida la "prohibición de convocar elecciones" en los meses de julio y agosto.

VE A SÁNCHEZ UN "VENTAJISTA"
Dicho esto, la 'número dos' de Alberto Núñez Feijóo ha recriminado al PSOE que intente "buscar argumentos bastante simplistas" que, a su entender, "a veces atentan contra la inteligencia de los ciudadanos.

"Si algo sabemos los españoles, no solo los que votamos al PP, es que Pedro Sánchez si algo es ventajista. Y ese es el sanchismo, siempre buscar escenario que cree que le pueden favorecer por la desmovilización o por mi cuestiones", ha apostillado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE