jueves, 28 de marzo de 2024 12:36
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El Supremo avala la rebaja de penas del 'solo sí es sí'"; "Sumar ultima el acuerdo con Más Madrid y Compromís"; "La OCDE se suma a las revisiones al alza del PIB español"; "Las trampas de algunas inmobiliarias para cobrar de más al inquilino"; ""Quieren que nos larguemos de aquí"".

EL MUNDO: "La mayoría de la cúpula fiscal ve "conflicto de interés en Delgado"; "Pescadores de Jersón, los ángeles de la ciudad inundada"; "Sánchez deja colocados a sus ministros y recupera a Calvo y Ábalos"; "El Supremo desmonta a Igualdad y avalana las rebajas por el 'sólo sí es sí'"; "Garamendi intenta eliminar el tope que le impide presidir CEOE hasta 2030".

ABC: "La mitad del Consejo Fiscal pide a García Ortiz que dimita. La asociación mayoritaria acusa al fiscal general de mentir y utilizar una "burda maniobra" para colocar por dedazo a su amiga Dolores Delgado"; "Éxodo en la liberada Jersón, inundada por la voladura de la presa. Los habitantes de la ciudad recuperada por la resistencia ucraniana huyen de la crecida que anega los cultivos, deja sin suministros, agrava la crisis humanitaria y frena la contraofensiva".

LA VANGUARDIA: "Presión territorial de Podemos a la direcciónpara integrarse en Sumar"; "El Supremo avala las rebajas de penas de la ley del 'solo sí es sí'"; "La OCDE eleva el crecimiento de la economía española para el 2023 y el 2024".

EL PERIÓDICO: "Un camión cada dos minutos"; "Sánchez protege a los suyos en las listas del 23J"; "Los jesuitas piden perdón por los abusos en su colegio de BCN"; "La reforma de las pensiones gravará 10 veces más los sueldos altos"; "El Supremo avala las rebajas de penas por la ley del 'sí es sí'".

LA RAZÓN: "El Supremo arrolla al Gobierno con el "sí es sí""; "Los territorios de Podemos se sublevan y exigen pactar con Sumar"; "Cientos de miles de ucranianos sin agua tras la ruptura de larepresa de Kajovka"; "Rebelión autonómica contra la ministra Calviño por no negociar los fondos"; "Sánchez desautoriza a Lambán e impone aAlegría de uno por Zaragoza"; "El Papa fue operado ayer con éxito para evitar una obstrucción intestinal"; "Las importaciones de gas ruso por España son el doble que hace un año".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE