sábado, 20 de abril de 2024 15:53
Politica

Democracia Ourensana no concurrirá a las elecciones generales

Democracia Ourensana, el partido del alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, no concurrirá a las elecciones generales del próximo 23 de julio.
|

El alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, durante una rueda de prensa, en el Ayuntamiento, a 10 de mayo de 2023, en Ourense, Galicia (España). El alcalde presentó una denuncia en los Juzgados de Ourense por un ‘supuesto delito de espionaje con microfon

Democracia Ourensana, el partido del alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, no concurrirá a las elecciones generales del próximo 23 de julio.

En un comunicado, la formación señala que, al igual que ya sucedió en convocatorias nacionales anteriores, dejará pasar de largo estos comicios.

Además, no pedirá el voto para ningún otro partido, si bien apuesta por que gane "aquella formación que más defienda los intereses de Ourense" al considerar que la provincia "es, por desgracia, la eterna cenicienta".

La formación de Jácome no concurrió tampoco a las elecciones autonómicas del 2020, toda vez que era una de las premisas incluidas en el acuerdo con el PP sellado tras las municipales de 2019 y que le permitió acceder a la Alcaldía de la ciudad de As Burgas en ese mandato.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE