Crimen en Madrid: Un hombre detenido por asesinar a una mujer en una disputa entre toxicómanos
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón como presunto responsable de la muerte a puñaladas de una mujer de 32 años en el distrito madrileño de San Blas en el marco de una posible pelea entre toxicómanos, ha informado fuentes policiales y de Emergencias Madrid.
Un crimen brutal ha sacudido el distrito madrileño de San Blas, cuando una mujer de 32 años ha sido asesinada a puñaladas en plena calle. Los agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto responsable de su muerte, en el marco de lo que parece haber sido una pelea entre toxicómanos, según han informado fuentes policiales y de Emergencias Madrid.
Los hechos han ocurrido alrededor de las 9:30 horas en la calle Castillos de Simancas, a la altura del número 39, cuando se ha recibido un aviso a través de la Sala CIMACC 091 alertando sobre una mujer con heridas de arma blanca. Al llegar al lugar, los sanitarios del Samur-Protección Civil han intentado reanimar a la víctima durante más de 40 minutos, tras sufrir una parada cardiorrespiratoria. Lamentablemente, no han podido salvarla, y han confirmado su fallecimiento en el mismo lugar. La mujer presentaba varias heridas de gravedad, entre ellas una mortal en el pecho.
Agentes de la Policía Científica y del grupo V de Homicidios se han hecho cargo de la investigación para esclarecer todos los detalles del crimen. Según fuentes de la investigación, el presunto autor del asesinato ha huido de la escena, pero ha sido detenido poco después.
Este trágico suceso no ha estado relacionado con violencia de género, sino que, según la Policía, se enmarca en una pelea entre toxicómanos, una tragedia más en el creciente problema de consumo y conflictos en las calles de la ciudad.
Escribe tu comentario