martes, 2 de marzo de 2021 18:43
Sociedad

El responsable de Nummaria, Fernando Peña, renuncia a su puesto en la Academia de Televisión

|



El responsable del despacho Nummaria Fernando Peña Álvarez ha renunciado al puesto de secretario de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, una dimisión que se produce en relación con la investigación judicial que se está llevando a cabo en torno al citado despacho.


Así lo ha dado a conocer la institución en un comunicado, en el que ha precisado que la Junta Directiva de la Academia de Televisión ha aceptado su renuncia al cargo que ocupaba desde el mismo momento de su fundación en 1997.


Asimismo, ha institución que preside Manuel Campo Vidal ha explicado que en la próxima reunión de la Junta Directiva, que tendrá lugar el próximo martes 17 de mayo, está previsto encargar a otro profesional de la abogacía estas tareas.


Precisamente este martes, la actriz Ana Duato, acusada junto a su compañero de reparto en la serie 'Cuéntame', Imanol Arias, de delitos fiscales cometidos a través del bufete de abogados Nummaria, ha asegurado que se siente "muy traicionada" por el responsable del despacho legal.


Duato ha asegurado que es cliente "de buena fe" del bufete y ha añadido que tenía plena "confianza" en Fernando Peña que, además de dirigir el despacho es "secretario de la Academia de Televisión e inspector de Hacienda".

relacionada Ana Duato se siente "muy traicionada" por el asesor fiscal Fernando Peña
relacionada Imanol Arias y Ana Duato pedían marcar la casilla solidaria de Hacienda en 2014
relacionada Detenidos cuatro abogados que diseñaban estructuras opacas internacionales

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil