martes, 26 de mayo de 2026 23:22

Reacciones

Sánchez viaja a Marruecos con su familia para pasar unos días de vacaciones

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha aterrizado este martes en Marrakech (Marruecos) con su familia para pasar unos días de descanso, según han confirmado a Europa Press fuentes socialistas.
|

Archivo - El presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, asiste con su esposa, Begoña Gómez Fernández, al desfile de la diseñadora Teresa Helbig, en IFEMA Madrid, a 17 de febrero de 2023, en Madrid (España). La edición número 77 de la Mercedes-Benz Fashion Wee

MADRID, 1 EUROPA PRESS)
El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha aterrizado este martes en Marrakech (Marruecos) con su familia para pasar unos días de descanso, según han confirmado a Europa Press fuentes socialistas.

Sánchez ha iniciado así sus vacaciones estivales después de pasar estos días en Moncloa tras las elecciones generales del pasado mes se julio.

Las citadas fuentes subrayan que se trata de un viaje "estrictamente privado" y que, de hecho, el presidente no ha hecho uso del Falcon reservado para las autoridades, sino que ha viajado con una línea comercial.

En años anteriores, sus vacaciones se centraban en la residencia oficial de La Mareta, en la isla de Lanzarote.

La residencia de La Mareta fue regalada por el Rey Hussein a Juan Carlos I en 1989, que la cedió a Patrimonio Nacional. Es una moderna casa-palacio diseñada por el artista lanzaroteño César Manrique.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE